20191201

La designación de una tartamuda como portavoz parlamentaria abre un debate en Portugal

Livre solicitó que se le concediera a su portavoz un tiempo extra debido a su trastorno en la fluidez del habla. “Para que haya un tratamiento igualitario e igualdad de oportunidades tiene que haber una tolerancia y tiene que ser atribuido el tiempo para que la diputada pueda exponer sus ideas”, declaró el portavoz del partido, Paulo Muacho.

En la sesión de control al Gobierno del miércoles, Katar Moreira no consiguió plantear la pregunta en los 90 segundos de que dispone cada partido con un solo diputado, como es el caso de Livre. Su pregunta sobre los incentivos a la natalidad se demoró el doble del tiempo marcado y resultó confusa.


ésto no es "hygual-dá de hoportunidades", de la misma manera que un tetrapléjico no puede ser bombero, o un cirujano no puede ser manco.. es "tratamiento igualitario", y el resultado lo tienen en el segundo párrafo: necesitó el doble de tiempo, y la pregunta resultó confusa..


lo que ocurre es que es mujer, negra, feminista, antirracista y con tartamudez.. resumiendo: tiene miles de puntos de "pribilejio" por encima de cualquier blankito corriente, ya saben:





disfruten lo votado..


La designación de una tartamuda como portavoz parlamentaria abre un debate en Portugal

No hay comentarios: