20191208

Los alumnos españoles están más de dos cursos académicos por detrás de los chinos en el informe PISA

después de sucesivas "refhormas edukatibas" (cada una peor que la anterior) y de olvidar materias científicas "hopresoras" y "heteropatriarkales" como matemáticas, física, química, biología.. para dedicar más de la mitad de la "hedukazión" a la "hyugual-dá" de la "hyndentidad" de "jenaro" y a enseñar consoladores a niños de 6 años y a animarlos a "explorar el culo".. han conseguido crear a los esclavos más analfabetos de toda la OCDE, los gráficos no dejan lugar a la duda:





"lo que significa que, si un español de 15 años se va a estudiar a Pekín o a Shanghai, se encontrará con que allí su nivel es el de los críos de 13 o 12 años. Por el contrario, el quinceañero asiático estará a la altura de un universitario español."

en hispanistán ni saben calcular distancias, ni convertir monedas, ni siquiera entienden lo que leen.. sin duda un gran caladero de votos, esperando a la sopa boba, "cuotas" y esperando "trabajar" de "hexpertos" en cualquier "hovserbatorio":



El presupuesto andaluz dedica 18.896 millones de euros a romper la brecha de género

Andalucía: Tres de cada cuatro euros de los presupuestos se destinan a políticas para igualdad de género
La Junta de Andalucía destinó durante el periodo 2014-2016 un total de 66.485 millones de euros a políticas que priorizan la igualdad entre hombres y mujeres, una cantidad equivalente a más de dos tercios de los presupuestos autonómicos de esos tres años.


y ahora se pasan las "feministas" a luchar contra las ciencias (STEM fields):





"la crisis vino de fuera".. claro, claro..




Los alumnos españoles están más de dos cursos académicos por detrás de los chinos en el informe PISA

No hay comentarios: