Había oído que la calidad de la sanidad pública había descendido, pero nunca lo había sufrido en persona… hasta hoy. Mi madre (76 años) se rompió un brazo (el húmero) el día 9 de Diciembre. Le dijeron en urgencias del hospital de Coruña [..]
han entrado millones de "migrantes" y "turistas" que se olvidan de volver, además del "turismo sanitario" (hay agencias especializadas que te montan el viaje, y su operación la pagas tú).. personas que nunca han cotizado pero que tienen derecho a todo desde el primer día..
siguen entrando miles de "mena" que, en primer lugar, deberían estar con sus padres; aquí te cuentan que "aportan más de lo que reciben", y cada uno tiene un coste de 6.000 Euros mensuales..
ahora vamos a los resultados electorales:
el PPartido Ppodrido "regularizó" a millones de "migrantes" con un bonobús, el "sozialista" ha seguido con el "refugees welcome" y los de Pudimos quieren "papeles para tod@s".. no hay que ser muy listo para saber que, si los recursos son limitados, si repartes entre más bocas, toca a menos.. algunos se creen que viven en el país de la piruleta y que todo es gratis.. luego vienen los lamentos..
lo importante es que han frenado a la "hultraderecha"..
pues nada: a disfrutar lo votado..
Anciana con el brazo roto desde hace un mes sin atender... pero tenemos una sanidad de calidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario