La que será nueva directora del Instituto de la Mujer considera, sin embargo, que hay que cambiar la imagen que la sociedad tiene sobre el sexo entre mujeres. «No solo somos, por supuesto, sexuales, sino que nuestro sexo no siempre está hecho de ternura, amor y caricias. A veces es violento o agresivo, juega por el poder y el control», recoge en las primeras páginas de «Sex».
Y esta violencia de la que Gimeno habla se plasma en algunos de los relatos del libro, con «manotazos» que forman parte de juegos sexuales –uno de los relatos se llama «una buena bofetada a tiempo...»–o situaciones en las que las mujeres no tienen voz y se limitan a cumplir órdenes de sus compañeras de cama como parte de un juego por el poder, algo a lo que alude en su introducción, donde asegura que «entre un hombre y una mujer el poder difícilmente puede ser un juego (...) entre dos mujeres puede haber diferencias de poder, pero éste siempre puede subvertirse; entre dos mujeres sí es posible jugar con el poder».
El porno «puede ser sexista y misógino o no serlo en absoluto», defiende Gimeno
En el libro « hay cosas tremendamente machistas, con expresiones muy bastas que denigran a las mujeres», lamentan desde sectores feministas. Sin embargo, la propia Gimeno explica en el libro que, en su opinión «como feminista», «todas las historias que aquí aparecen están bien» y remarca que no cree que «pueda considerarse machista casi nada de lo que dos mujeres puedan hacer».
resumen: si lo hace un hombre es "hopresión heteropatriarkal", "maltrato", "biolenzia matxchysta", y "denigra a la mujer".. y si lo hace una mujer es "feminismo" y "henponderamiento", y "está bien"..
a ver si así las mujeres entienden lo que es realmente el "feminismo"..
#yotecreo
La nueva directora del Instituto de la Mujer promueve en su libro el sexo violento entre mujeres
No hay comentarios:
Publicar un comentario