La acusada, cuidadora de la pareja de 88 y 89 años, tiró al suelo a la mujer y mordió al hombre
La acusada, colombiana de 30 años, salió de la vivienda en la que convive con la pareja de ancianos, cerca de la estación de tren del Pont d'Inca, completamente desnuda y llevando a la anciana, de 89 años, en brazos. Dio unos pasos y soltó a la mujer, que cayó al suelo a plomo. Luego, la cogió por el pelo y la arrastró varios metros. La víctima sufrió heridas en la cara y una pierna. La cuidadora propinó también un mordisco en el cuello al hombre, de 88 años.
La acusada propinó entonces varias patadas a uno de los agentes y dio un fuerte mordisco en la cara al otro. Los funcionarios, con la colaboración de varios ciudadanos, consiguieron reducirla otra vez y la esposaron. La joven continuaba mostrándose muy agresiva, y no dejaba de insultar y lanzar patadas a los agentes. [..] Los efectivos sanitarios suministraron un tranquilizante [..]
vamos, vamos: seguro que se trata simplemente de un leve y ligero caso de "henponderamiento feminista", ya saben que "las mujeres nunca ejercen biolenzia":
Carmena destaca que “la violencia está incardinada en el ADN de la masculinidad” y defiende la cultura de las mujeres
ya saben: "el Estado es un jueS que nos juSga por naSer" (sic)..
#yotecreo
Una joven desnuda agrede a dos ancianos y dos policías en Marratxí
No hay comentarios:
Publicar un comentario