por alguna extraña razón ahora tenemos, atención:
«El Gobierno ha adoptado medidas en el Metro como una separación de algunos vagones con el fin de servir a un uso exclusivo para mujeres, por algunas horas del día para hacer más tolerable su desplazamiento, en el ideal sería más que suficiente, pero en la práctica no ha resultado muy eficaz», comenta en la investigación el autor Ignacio Duran Solís
ya lo sabemos: "el papel lo aguanta todo"..
impresionante: cuando viajaban con hombres sufrían la "hopresión" del "heteropatriarkado", estaban "hoprymidas" y "kosifikadas" y "objetibizadas".. y la situación era tan grave e insostenible que crearon los vagones "henponderados".. ahora que viajan en un vagón "feminista" de color rosa.. resulta que es más peligroso que antes.. y eso que "la mujer nunca ejerze biolencia", recuerden las "sabias" palabras de Carmena:
Carmena destaca que “la violencia está incardinada en el ADN de la masculinidad” y defiende la cultura de las mujeres
seguimos:
«Algunas mujeres jóvenes incluso perciben más agresiva la violencia ejercida por otras mujeres que por los propios hombres. Lo que se deduce es que la violencia se ha diversificado, mujeres jóvenes sufren de igual manera violencia física y en menor medida violencia sexual por parte de otras mujeres», indicó
claro, claro: "la biolenzia se ha dibersifikado" por pintar un vagón de color rosa.. claro, claro.. como dijo Forrest Gump: "tonto es el que hace tonterías"..
no es que antes no hubiera violencia.. es que sólo había estadísticas oficiales de la "biolenzia matxhysta" por lo que oficialmente no había violencia entre gays (que la hay, más que entre heterosexuales), entre mujeres (que la hay), y entre lesbianas (más que entre gays)..
antes sólo medían la "biolenzia matxhysta".. ahora te cuentan que "se ha dibersifikado" por pintar un cagón de color rosa.. #yotecreo
y ya para acabar:
«En muchos casos las usuarias agresoras tienen ya una respuesta a la defensiva de manera agresiva, los insultos son de los más comunes. Con estos insultos la mujer joven se siente intimidada, siente temor a ser golpeada. Cabe señalar que la intención de las agresoras no solo es el de intimidar sino que además es del de tratar de tener un poco más de libertad espacial, esta fue la deducción después de observar cómo a mujeres que estaban al rededor de la agresora trataron de alejarse de ella», señala Duran
de nuevo, otra frase que chirría..
en la "biolenzia matxhysta" no hay motivos, no hay intenciones.. "por el mero hecho de ser mujer".. un pequeño argumento de lógica circular, y de ahí no se sale.. por eso nunca se investiga.. y se da por supuesto que sólo hay el deseo del "heteropatriarkado" de "hoprimir" a la mujer.. "por el mero hecho de ser mujer".. resulta que todos los niños nacen con un carnet de "maltratador" y "miembro del heteropatriarkado".. no hay causas económicas, sentimentales.. es todo "biolenzia matchysta"..
pero ahora, que la "biolenzia se ha dibersifikado", nos cuentan que la mujer ejerce violencia con intencionalidad.. vaya.. que curioso!.. lo que no nos han contado de los hombres ahora lo aplican a las mujeres..
probablemente tendríamos resultados parecidos en todos los países con vagones separados.. pero claro: mejor no hacer el estudio y descubrir que "la biolenzia se ha dibersifikado", porque significaría que todo lo que las "feministas" te han contado es mentira, por ejemplo:
Acoso laboral extremo en la nueva Autoridad de Igualdad de Género, dirigida solo por mujeres
mejor quejarse amargamente de la "hopresión" mientras llueven docenas de miles de millones todos los años para financiar poltronas "feministas", conseguidas "por el mero hecho de ser mujer"..
muy buena la "hygual-dá"..
Vagón del Metro exclusivo para mujeres es muy peligroso para ellas: UAM
No hay comentarios:
Publicar un comentario