- Un parapléjico tinerfeño con una minusvalía del 90% que no ve por el ojo izquierdo, para el que pidieron prisión y alejamiento de 3 años, acusado por su ex (quien solía meter a un amante en su casa) de tirarle por los pelos, arrastrarla por la habitación y pegarle en un pecho.
- Un minusválido sevillano, con distrofia muscular del 84% y precisado de ir a todas partes con una bombona de oxigeno, acusado de insultar y amenazar con un cuchillo a su pareja, cuando el hombre no podía ni sostener el boligrafo con que firmar su declaracion como imputado. Su mujer insistió haber sido insultada diciendo que la hija común no era suya, acusación del todo infundada puesto que la niña, de diez años, ha heredado la misma distrofia muscular.
- Un minusválido gerundés, paralizado y sin habla después de haber sufrido una embolia que le inutilizó el brazo derecho, lo dejó en silla de ruedas y le afectó para toda la vida el habla, acusado de haber insultado a su mujer diciéndole “inútil, hija de puta”, mientras la cogía fuertemente de los brazos y le propinaba golpes en el cuello y luego la encerraba bajo llave en la azotea de la casa semidesnuda.
casos sangrantes.. curiosamente no se sabe qué pasó con las denunciantAs.. y ya sabemos que las "denuncias falsas" son menos del 0,00000000000000000000000000000000000000000000000001% del total de denuncias..
#yotecreo
De chiste: “maltradores” en silla de ruedas: ni paraplejicos ni minusvalidos se escapan de las denuncias falsas
No hay comentarios:
Publicar un comentario