20200305

Los 10 días en la UCI de Alessandra, contagiada de coronavirus: "Me sentía como en un círculo del infierno"

"He estado hospitalizado durante diez días. Mi situación ha empeorado: me he desmayado dos veces, estoy en la cama con oxígeno y tomo medicación por la mañana y por la noche, además de la intravenosa fija. La fiebre ha desaparecido durante dos días, pero mis pulmones necesitan ayuda ... ". Hospital de Cremona, Departamento de Enfermedades Infecciosas.

¿Lo entiendes?

¿El qué?
Espero haber sido clara: esto no es una gripe normal.

¿cuántas camas de infecciosos hay en hispanistán?

UK tiene 5 o 6 camas con pulmón artificial..

pero tranquilos.. que es "como una gripe".. por eso hispanistán lleva 2 meses mirando para otro lado..



Los 10 días en la UCI de Alessandra, contagiada de coronavirus: "Me sentía como en un círculo del infierno"

No hay comentarios: