20200301

Pablo Martín Benavides: "No puedo jugar al golf sin saber dónde están mis hijos"

extractos de los episodios de "biolenzia de jenaro":

En un torneo de Suecia conocí a esta chica [Josefine]. Empezamos a salir y se fue consolidando la relación hasta que se quedó embarazada. Estuve un tiempo fuera de la competición porque no quería perderme a mi hijo.

"Bueno, ella se había encaprichado de una casa y yo le dije que con 27 años no podía comprarla, que era muy cara. Hubo una escena y me dijo que la casa o no ver al niño. La compré. Mi madre y mi hermana me querían matar. Con el tiempo he comprendido que fue una cagada absoluta".

Descubrí que me estaba engañando a través de una página de internet [se refiere a Ashley Madison, ésa que maneja como lema 'la vida es corta; ten una aventura') y cometí el error de decírselo por Skype. Ella lo negó y comenzó a acusarme de haberlos abandonado. Le pedí que pasara lo que pasara con nuestra relación no metiera a los niños, pero enseguida los usó como arma. O no me los pasaba por teléfono o cortaba la llamada cuando estaba hablando con ellos. También le dijo a mi familia que me quería suicidar o que era agresivo. 'Pablo necesita ayuda, lleva muchos años dado tumbos, debe ver a un psicólogo...'

Se hace a partir de ahora un esfuerzo de concisión, porque Pablo abunda en detalles: "Me vuelvo a España y en diciembre me informan de que puedo ver a mis hijos... con un asistente social. Se establece un protocolo de llamadas y visitas, pero enseguida empiezan las manipulaciones. Hoy, no; mañana, tampoco... Se cancelan hasta 32 de esas visitas, alguna cuando ya estoy volando. Me quejo... y ella también: dice que soy muy agresivo con los niños. Hay testigos que pretenden ayudarme, pero les amenazan con echarles de sus puestos de trabajo. Me acusa de que el 12 de octubre de 2018 he entrado en su casa y la he amenazado de muerte. Era el cumpleaños de mi hermano y yo estaba en Málaga, pero no me permiten mostrar las evidencias cuando lo intento. Pasan meses con protección policial e identidad secreta. Yo me siento frustrado y ella presenta esa frustración como ejemplo de que no estoy bien psicológicamente. Exploto cuando los abogados me insisten en que respete el protocolo y me entero de que me están aplicando, por ejemplo, el mismo que a un hombre que ha asesinado a su mujer y ha pasado siete años en la cárcel por ello.Usted es agresivo, insisten. Oiga, es que son mis hijos... La última vez que les vi fue en mayo".


debe ser otro "kaso haislado", a pesar que aproximadamente el 60% de matrimonios acaba en divorcio.. es que claro: ellas están muy "hoprimidas" por el "heteropatriarkado"..



y de regalo:




el que quiera entender, que entienda,



Pablo Martín Benavides: "No puedo jugar al golf sin saber dónde están mis hijos"

No hay comentarios: