20200308

Trabajar en una empresa dirigida por mujeres: "Hay menos testosterona en la toma de decisiones"

en ningún momento de la "noticia" te cuenta qué hacen ese 75% de mujerAs de la empresa, ni los logros de la empresa.. ni las subvenciones, ayudas a fondo perdido y otros beneficios que se han llevado "por el mero hecho de ser mujerAs".. y tampoco te cuentan si esa empresa tiene beneficios.. hablan "de ellas": yo, yo, mi, yo, mi, mi...


hay miles de ejemplos de empresas hundidas por la dirección de mujerAs, mujerAs muy "feministas" y "henponderadas"..


evidentemente el vídeo que mejor lo resumía ya ha "desaparecido" de youtube, no ha resistido a censura "progresista"

Empresa de solo Mujeres se va a La quiebra en Menos de 2 años - MGTOW
https://www.youtube.com/watch?v=GmuU63wyHUY


aquí queda la noticia original:
Catfights over handbags and tears in the toilets. When this producer launched a women-only TV company she thought she'd kissed goodbye to conflict...



y precisamente hoy te sacan éste tipo de "noticia".. claro, claro..


#yotecreo


Trabajar en una empresa dirigida por mujeres: "Hay menos testosterona en la toma de decisiones"

No hay comentarios: