empezamos:
Días después de que grupos de inmigrantes que desoyeran las medidas de distanciamiento social y ridiculizaran a los agentes de policía que intentaban hacerlas cumplir, los inmigrantes ilegales del campamento de Moria en la isla griega han atacado nuevamente, cortando 5,000 olivos.
La destrucción de estos olivos, que pueden tardar entre 65 y 80 años en alcanzar su rendimiento normal, se considera un asalto a la historia, la cultura y la identidad griegas, así como un ataque contra la economía local de la isla, informa el diario griego City Times.
Para los antiguos griegos, el olivo también era visto como un símbolo de paz, sabiduría, fertilidad y victoria, y se creía que había sido un regalo de Atenea, la diosa griega de la sabiduría.
La economía local de la isla sufrirá en los próximos años como resultado de la destrucción de estos olivos centenarios. Cada año, las exportaciones de aceitunas contribuyen con casi 650 millones de euros a la economía nacional de Grecia.
El campamento de migrantes de Moria, que alberga a aproximadamente la mitad de los 50,000 inmigrantes ilegales que viven en Lesbos, ha sido un polvorín durante algún tiempo.
El mes pasado, Voice of Europe informó sobre una iglesia griega ortodoxa que fue destrozada por inmigrantes enojados del campo de Moria.
vamos, vamos: si son todos neurocirujanos, ingenieros, astrofísicos.. además "aportan más de lo que reciben" y "bienen a pagar las pensiones"..
se están "integrando"..
no hay que caer en la "chernofovia", "migrantefovia", ni en el "delito de hodio"..
disfruten lo votado..
Grecia: los falsos refugiados talan 5.000 olivos en Lesbos
No hay comentarios:
Publicar un comentario