20200411

Por todos los incompetentes de este País

debe ser la publicación con más "filosofía" de todo su álbum.. claro que se han gastado cientos de miles de millones de Euros en la "industria" del "jenaro" y a ella le parecía perfecto el "feminismo", la "hygual-dá" y el "henponderamiento".. luego vienen los lamentos..


resumen de situación:


  • hispanistán ha "himbertido" cientos de miles de millones de Euros de "dinero públiko" en la "hygual-dá", en miles de chiringuitos, asociaciones, "hovserbatoryos".. apoltronadas de "jenaro" en todos los hay-untamientos, 16 años ya con la ley contra la "biolenzia de jenaro".. todo por unas ¿60 mujeres? anuales.. el que abría la boca era "matchysta" y "hopresor", mientras había miles de fallecimientos todos los años por accidente de tráfico, laboral, suicidios, ahogamientos..
  • China avisa en enero,
  • hispanistán tiene cientos de "hexpertos", y "asesores", y "cargas públikas".. y tod@s muy bien pagados,
  • hispanistán tenía "protokolos" para un virus que era "poko kontajioso",
  • hispanistán tenía la mejor Sanidad del "huniberso"..
  • animan a "llenar las calles" para la manifestación "feminista" del 8M, en plena pandemia descontrolada,
  • sorprendentemente el 9M hispanistán pide ayuda a la OTAN, y ya tenían perfectamente calculado todo el material que necesitaban,
  • además han destrozado la economía..

a 10 de abril el pueblo sigue sin tener simples mascarillas,


¿incompetentes? no.. nada de eso..




16.000 muertAs y muertOs.. pero lo importante es frenar la "hultra-hextra-extrem@-hultra-deretxcha" y tener mucho cuidado con las "faque nius"..

disfruten lo votado..







View this post on Instagram

Quería compartir este bajón que me dio ayer con vosotros, porque sois mi mundo! Después de 3 semanas me tenía que llegar ese día, un día en el que lloras de impotencia por todos los incompetentes de este País y por no poder hacer nada solo agachar la cabeza, un día en el que cuando lloras de tristeza también lloras de alegría al mismo tiempo porque solo una persona puede levantarte de tus bajones si se cae contigo en una milésima de segundo y te preguntas: porque coño estoy llorando? Es una mezcla de emociones que jamás os podría explicar, qué para bien y para mal jamás podré olvidar esto, de odiar este momento de confinamiento pero también estar súper feliz a la vez... Todo pasa por algo estoy segura así que porfavor os pido que podamos aprender de algo en este tiempo todos! Gracias a mis niñas @lovejudit @lidiavillegas @albapiera @lauritasalvador por darme momentos de alegría, sois mi familia, esa familia que tú eliges. Gracias a mi hermana @cerrato198 por cuidar a mi abuelita como si fuese la tuya y a nosotras también. A mi madre @estelasolyluna por darme todo lo que tienes siempre y a mi Aladdin por hacer esta mágia y hacer que viva en una ilusión de un cuento de Hadas. Muy agradecida de la gente que tengo, os quiero!!! PD: Ese bajón me duró muy poco tiempo y estoy ya como nueva! 🤗🤗🤗 #agradecida #bajones #cuarentena #emociones #buenas #malas #aprendamos #amigas #familia #amor #aladdin #mivida #🤍
A post shared by Cynthia Martinez (@cynthiaoficial_) on

No hay comentarios: