El concurso de suministro quedó desierto tras ser descartadas las propuestas de la alemana Heckler & Koch y de la checa Česká Zbrojovka
espera, espera:
en un determinado punto del proceso a
Česká Zbrojovka Uherský Brod se le requirió que aportara una
“Declaración responsable donde se comprometa a tener implementado, en
caso de resultar adjudicatario del contrato, durante la ejecución del
mismo, un plan específico para eliminar las desigualdades entre el hombre y la mujer
en el mercado laboral, favoreciendo la aplicación de medidas que
fomenten la igualdad entre mujeres y hombres en el ámbito laboral”.
No aportó todos los papeles requeridos, por lo que quedó excluida.
descartan a uno de los principales (y reconocidos) fabricantes de mundo por su ceguera ideológica.. porque para que haya un plan para "eliminar las desigualdades" primero tienen que haber desigualdades.. cosa que no existe en Chequia (no tienen ministerio de "hygual-dá", ni estudian grados de "jenaro", ni dedican docenas de miles de millones todos los años en miles de asociaciones "feministas")..
la paradoja es que en hispanistán había fabricantes como Star, Astra, Llama (eso en tiempos de Franco.. que era muy malo, claro) y ahora tienen que buscar las pistolas fuera.. después de gastar todos los años docenas de miles de millones de Euros de "dinero públiko" en "jenaro"..
y sin salir de hispanistán: ¿cuántas mujeres se dedican al mantenimiento de alcantarillas, descarga de camiones, mantenimiento de líneas de alta tensión, construcción de carreteras, soldadura submarina, pesca de altura..? ah, claro: eso de la "eliminación de desigualdades" es otra cosa.. claro, claro..
claro, claro..
por lo menos tenemos la tranquilidad de saber que los fabricantes de tests de detección del COVID19 que hispanistán compró a China tenían "un plan específico para eliminar las desigualdades entre el hombre y la mujer".. que luego fallaran un 80% no importa..
disfruten lo votado..
El cambio de pistola de la Guardia Civil lleva ya ocho meses de retraso
No hay comentarios:
Publicar un comentario