El accidente ocurrió el 16 de abril de 2016. Iva Emilova conducía drogada, sin carnet y a gran velocidad el BMW descapotable de su novio, que iba de copiloto. La joven circulaba a 170 km/h por la autovía de Andratx, acompañada por su pareja y dos amigos, en un tramo cuya valocidad máxima es 120.
Cambiaba todo el rato de carril, perdió el control del coche y a la altura de Portals arrolló a un motorista, que falleció en el acto. La víctima era un hombre de 41 años, casado y padre de dos niños. La pareja de la conductora y un amigo también murieron en el siniestro.
estava al volante pero no era "conductora" porque ni siquiera tenía carnet..
iba drogada y a gran velocidad.. muy bueno el novio, muy buenos los amigos (todos lo permitieron),
el único inocente es el motorista.. y espera, que seguro que cuando lo iban a atropellar "la miró mal" porque era un "matchysta hopresor" (recordemos que en hispanistán los hombres son culpables desde el nacimiento), así que ella, en realidad, es una "biktima" de "biolenzia de jenaro"..
4 años de cárcel con todo pagado, y ahora 18 meses cobrando el "paro".. así funciona la justicia "heteropatriarkal" que tanto "hoprime" a la mujer..
La conductora que mató a tres personas en Portals sale de prisión
No hay comentarios:
Publicar un comentario