20200627

Los trabajadores que ahora cobran del paro se enfrentan a pagos de hasta mil euros en la declaración del año que viene

El Gobierno descarta de plano cualquier cambio fiscal para que los trabajadores en ERTE eviten el golpe que, casi con total seguridad, sufrirán en la próxima declaración de la renta. Lo dejó claro ayer la ministra de Hacienda, María Jesús Montero [..]

Rechaza así hacer cualquier excepción con uno de los colectivos más castigados por la crisis del coronavirus, que cuando tengan que ajustar cuentas con la Agencia Tributaria la próxima primavera se encontrarán, en la mayor parte de los casos, con que la declaración les sale a pagar, y seguramente una cantidad abultada.

La razón es que la retención que les practica el SEPE en la prestación de paro suele ser muy inferior a la que soportan en sus empresas. Además, como contarán con dos pagadores durante el año, el límite para no tener que presentar la declaración se reduce de 22.000 euros anuales a solo 14.000, lo que obligará a la mayor parte de los afectados a liquidar la deuda con el fisco.


vamos, vamos, que no se quejen: tienen un Gobierno "sozialista", "komunista" y "feminista"..

ahora toca comprobar discursos "peligrosos" y "campañas de desinformación", utilizar a la Guardia Civil con fines políticos, y también frenar a la peligrosa "hultra-kilo-mega-turbo-giga-tera-hextra-extrem@-hultra-deretxcha"..

disfruten lo votado..


Los trabajadores que ahora cobran del paro se enfrentan a pagos de hasta mil euros en la declaración del año que viene

No hay comentarios: