Una mujer aceptó ayer una condena de un año y nueve meses de cárcel por maltratar psicológica y físicamente a sus hijos y expareja. Entre los hechos que se consideran probados están una agresión a uno de los niños, al que sujetó del cuello mientras le colocaba un cuchillo en la frente, y otra ocasión en la que atacó a su expareja con una plancha. También profería graves insultos contra los pequeños de forma habitual, con frases como: "Sois subnormales como vuestro padre".
que nadie se alarme, que la mujer no pisa calabozo:
la mujer no ingresará en prisión ya que se le ha concedido la suspensión de la pena, por un plazo de tres años, con la condición de que cumpla con las medidas impuestas y además realice cursos de atención a la familia y la infancia.
si un hombre hubiera hecho lo mismo le caen 20 años de cárcel (de la que no se libra), aparece 40 horas diarias en todos "medyos de hinformazión", y se le dedican miles de manifestaciones "hespontáneas" contra la "biolenzia de jenaro" por parte de las asociaciones de "feministas" (esas que cobran puntualmente docenas de miles de millones de "dinero públiko" todos los años) que dicen luchar por la "hygual-dá"..
como lo hace una mujer, se la juzga con otra ley (ya saben: así funciona la "hygual-dá" en hispanistán).. se trata simplemente de un leve caso de "biolenzia en el ogar".. no pisa calabozo, y la condenan a realizar un "kurso de hatenzión a la famylia"..
y como ya habrán adivinado, ahora se pasa Carmena a saludar:
Carmena destaca que “la violencia está incardinada en el ADN de la masculinidad” y defiende la cultura de las mujeres
disfruten lo votado..
Una mujer acepta casi dos años de cárcel por maltratar a su expareja y sus hijos
No hay comentarios:
Publicar un comentario