20200703

Carta de una camarera desesperada: «Estamos asfixiados. Buscamos soluciones»

soy una mujer de 35 años que trabaja desde los 11, llevo una vida sana y ordenada trabajando en este maravilloso y agotador mundo que es la hostelería.

No conozco otra forma de vida que no sea la del trabajo, y es lo que le enseño a mi hijo de 17 años, al que crío y mantengo solo con mi trabajo y sin problemas hasta ahora.

«En mayo me han ingresado 266 euros (...) para vivir durante todo el estado de alarma, encerrada en mi casa con mi hijo, sin poder pagar absolutamente nada, y recibiendo correos y llamadas de estudios jurídicos reclamando pagos»


espera, espera..

cualquier profesor ha seguido ingresando sus 1700 Euros mensuales (en junio 3400).. y todo por no hacer nada..

y cualquier "migrante" muy "razializado", con eso del IMV, se lleva más de 600 Euros mensuales por no hacer nada..

tampoco debe olvidar que hispanistán lleva décadas dedicando todos los años docenas de miles de millones de Euros de "dinero público" (ese que "no es de nadie") a financiar miles de asociaciones que dicen luchar por la "hygual-dá", cientos de "hovserbatoryos", asociaciones contra el "razismo", asociaciones que traen "migrantes"..

ese es el resultado de votar "sozialismo", "komunismo" y "feminismo"..


por lo menos estará satisfecha de frenar a la peligrosa "hultra-kilo-mega-turbo-giga-tera-hextra-extrem@-hultra-deretxcha"..



Carta de una camarera desesperada: «Estamos asfixiados. Buscamos soluciones»

No hay comentarios: