«¿A qué traidor se le echará la culpa ahora?», se pregunta uno de los participantes en alusión a los ataques que Podemos vertió sobre la decisión de Íñigo Errejón de abandonar el partido y en la que excusaron sus malos resultados en las elecciones generales.
«La culpa de los fracasos es siempre de los demás, aunque éstos no formen parte de las decisiones desde hace mucho tiempo y estén desvinculados del partido en cuestión», añade otro de los militantes en el mismo sentido. «Si preguntan por la opinión, en lugar de expresarla, deben en todo momento hacer sumisos y moderados comentarios de alabanza hacia la dirección actual», añade.
«Ya sabemos que el afán de autocrítica solo dura en Iglesias hasta el día de después del batacazo electoral. Creo que esta reflejado en los estatutos», bromea otro.
vamos, vamos.. en Unides Pudimos llevan con los pioletazos casi tanto como desde su fundación y su mayor logro es tener cada vez más votantes en contra..
"las vases" son esos que aplauden a los "okupas" (hasta que les pasa a ellos), y que están aplaudiendo lo del IMV (un "hinvento" que ha fracasado en todos los países en los que se ha probado).. "feminismo", "migrantes".. es que lo tienen todo.. luego vienen los lamentos..
la culpa será de Franco, de la peligrosa "hultra-kilo-mega-turbo-giga-tera-hextra-extrem@-hultra-deretxcha", de "las kloakas".. seguro que Pablenin tiene una "hesplikazión" muy "lójika"..
Las bases arden contra Iglesias: «Cuanto más poder acapara, más desastrosos son los resultados»
No hay comentarios:
Publicar un comentario