20200731

Transportes abre la puerta a echar el freno a la inversión en alta velocidad

es que lo importante era ir rápido, aunque no hubiera que ir a ninguna parte:
  • Se han invertido más de 50.000 millones en alta velocidad y menos de 4.000 millones en Cercanías

¿política? vamos, vamos.. todas las decisiones han sido "téknikas"..
  • La AIReF critica que ha primado la política y no la movilidad tras la apuesta por la alta velocidad

y de regalo:
El Gobierno autorizará a Renfe a captar 1.000 millones de liquidez por la covid

hace décadas que se sabe que el AVE no es rentable (hispanistán es un país pobre), y que el país ni siquiera se podía permitir el mantenimiento de la infraestructura.. pero a pesar de eso se seguía construyendo (por los sobre-kostes, los sobres, y los maletines)..

ahora te cuentan que el problema viene por "la kobid diez-y-nuebe".. claro, claro..

#yotecreo


Transportes abre la puerta a echar el freno a la inversión en alta velocidad

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