hispanistán se embarcó para ser el país más "feminista", con más "jenaro", y más "progre" de la galaxia, cuando ni siquiera tenía un modelo de país, un plan de futuro, ni era viable económicamente (siempre con deudas, cada año más deudas).. y el dinero para financiar toda la fiesta se sacó de asfixiar a la "clase media"..
y ha estado dedicando docenas de millones de Euros todos los años al tema, a los chiringuitos ideológicos.. a las "lisensiadas" en "jenaro".. y a "hexpertos" de consejos inútiles.. dinero que ha acabado en la basura (no busquen resultados, porque no los hay.. y tampoco busquen responsables ni responsabilidades.. tampoco los hay)..
ahora, con las empresas arruinadas, y con "cuotas", "porcentajes" y "planes de hygual-dá" (personas que están "trabajando" por haber nacido XX, no por ser las mejor preparadas, cualificadas, y que consiguen mejor resultado..) que ponen en peligro económico la continuidad de las empresas, ahora.. ahora es cuando hay que "rebisar pryodidades"..
nunca se deberían haber creado chiringuitos ideológicos, nunca se debería haber pisoteado a las personas válidas para poner en su lugar "cuotas" y "porcentajes", y nunca se debería haber llegado a 450.000 políticos (el doble que Alemania, cuando hispanistán tiene la mitad de población), su administración (3,5 millones.. cuando Franco -que era muy malo- sólo necesitó 700.000 funcionarios), y su "administración paralela" (otros 3,5 millones)..
hace décadas que ésto se sabe.. pero ahora hay que "rebisar pryodidades".. claro, claro..
#yotecreo
La crisis puede ser una buena ocasión para revisar prioridades, desempolvar sueños que se quedaron en el tintero y, sobre todo, para aprender a valorar lo que realmente importa https://t.co/E3GsizzDvt— EL PAÍS (@el_pais) July 21, 2020
No hay comentarios:
Publicar un comentario