20200801

Las imágenes en un local de Torremolinos encienden a los hosteleros por la falta de medidas



de la "noticia":
uno de los DJ bebe alcohol del morro de una botella, escupe el líquido a la gente y luego les da de beber desde el mismo recipiente, repartiendo tragos.

pues por el vídeo parecería un chamán practicando algún culto.. y en teoría en hispanistán hay libertad religiosa.. claro que esa libertad debe ir condicionada con el color de la piel.. ya saben: un blankito ya tiene sus otros "pribilejios", así que éste desaparece (y se esfuma)..


por otro lado hay que recordar que probablemente el muy muy muy temible "koronabirus" no sobrevive al alcohol.. y por eso se venden como churros soluciones de agua y alcohol para aplicar en manos..


seguro que en Málaga hay otros chiringuitos, recordemos la "hindustria del jenaro" (y el dinero que va ahí no va a escuelas, hospitales, y hay listas de espera de años.. y ahí mueren muchas más personas).. ésto es lo que sabemos sólo en Gandaluzía sobre el "jenaro":


El presupuesto andaluz dedica 18.896 millones de euros a romper la brecha de género

Andalucía: Tres de cada cuatro euros de los presupuestos se destinan a políticas para igualdad de género
La Junta de Andalucía destinó durante el periodo 2014-2016 un total de 66.485 millones de euros a políticas que priorizan la igualdad entre hombres y mujeres, una cantidad equivalente a más de dos tercios de los presupuestos autonómicos de esos tres años.


más lo que sabemos de la lucha contra la "biolenzia de jenaro": 24.000M€
Asociaciones feministas vinculadas al PSOE controlan 24.000 millones de violencia de género

Así, mientras que el número de perceptoras de la Renta Activa de Inserción pasaba de 10.924 en 2006 a las 34.550 en 2014, el de hombres condenados en los mismos años se ha mantenido estable en una media de unos 15.500.

Según denuncia un informe de la asociación Erich Fromm, tanto la Renta Activa de Inserción como el resto de ayudas económicas “se conceden a las mujeres sin base legal constitutiva de la existencia de maltrato”, esto es, por la mera denuncia, sin condena mediante, de tal forma que “todo el edificio económico y de subvenciones pivota en un hecho no jurídico”.

pues eso..

Las imágenes en un local de Torremolinos encienden a los hosteleros por la falta de medidas

No hay comentarios: