20200801

Los datos que demuestran lo difícil que es ser mujer en el mundo

claro, claro:
Hombres y mujeres no tienen ni los mismos derechos ni las mismas obligaciones en todas las partes del mundo. La situación dista de ser equitativa para ambos géneros y los datos así lo demuestran. Garantizar educación, protección e igualdad de oportunidades para las niñas es fundamental para solucionar algunos de los problemas más acuciantes del mundo, desde la expansión del sida hasta el ciclo de la pobreza. Pese a los avances en el acceso a la educación, atención sanitaria y empleo, aún queda mucho por hacer para lograr la igualdad de género. Uno de los lugares más terribles para nacer siendo del sexo femenino es Sierra Leona. En este país del África occidental, el mero hecho de nacer niña se traduce en una vida llena de barreras y tradiciones que a menudo dan más valor a su cuerpo que a su mente. En esta galería analizamos algunos de los datos que demuestran que todavía estamos muy lejos de la igualdad.

claro, claro..

y para "demostrar" (sic) lo difícil que es ser mujer "en el mundo" (sic) te sacan de ejemplo a Sierra Leona (un país de 6 millones de habitantes, que en idioma "progre" tendrá "sus costumbres" y que "hay que respetarlas")..

se olvidan mencionar los miles de privilegios que tienen miles de millones de mujeres en todo el mundo, por encima de los hombres.. ah, no.. claro.. que el tema es que "es difícil ser mujerA en el mundo".. claro, claro..


#yotecreo


Los datos que demuestran lo difícil que es ser mujer en el mundo

No hay comentarios: