tienen varios errores garrafales en su chiringuito, que al parecer han olvidado:
Y el hecho es que las ventas y la cuota de mercado en la Red se están disparando. Durante el periodo de confinamiento y cierre de las tiendas entre marzo y junio, las ventas de alimentación online se incrementaron en un 432% en comparación con el mismo período en 2019, frente a un crecimiento del mercado en conjunto del 185%.
"la raja británika" (porque eso del "korte ynglés" es muy "heteropatriarkal") llega como 15 años tarde al comercio online.. por lo que se van a encontrar cientos de problemas (típico de todos los inicios).. problemas que Amazon ha superado hace décadas (Amazon se funda el 1994),
Amazon tiene costes razonables de envío (en algunos productos incluso envío gratuito, sin ser "prime" ni parecido), y éstos tienen 99 Euros..
Amazon se dedica a muchísimas cosas (en realidad la parte de tienda online sólo es escaparate, publicidad); la parte de "cloud" (gran desconocida) representa una facturación y unos beneficios superiores a lo que realizan muchos países..
y por último: comparar marzo y junio.. de 2019 y 2020.. es como comparar peras y manzanas.. de ahí es fácil llegar a resultados absurdos..
si no fuera por el BOE ya se habría hundido..
disfruten lo votado..
El Corte Inglés convierte 90 grandes almacenes en centros logísticos online para batir a Amazon
No hay comentarios:
Publicar un comentario