20210719

Sobre el derecho al sexo d las mujeres heterosexuales

"feminista" teorizando sobre el "derexo al sepso".. pero claro: no con "cualquiera".. sólo con el "prinzipe azhul".. claro, claro..

"feminista", "resiliente", "transbersal", con odio profundo a los hombres, pero luego reclama un "derexo al sepso", y los acusa de "mysojinos" por no querer "trabajársela".. pues eso: "no es no" y "sólo si es si".. y "sola y borracha"..


y de regalo:
La vida es un tonel lleno de bocatas. Hay algunos bocatas más que gente que se los va a comer. Se llama "demografía". A partir de los 16 años -bueno, ahora mucho menos-, puedes comenzar a meter la mano en el tonel, y coger un bocata. Le quitas el papel albal, y ves que es chorizo. Lo vuelves a cubrir, y lo pones en el tonel. Cojes otro. Salchichón. Vuelves a envolverlo y meterlo.


En algún momento te sale un bocata de jamón serrano. Del güeno. De ibérico. Pero el jamón serrano es un gusto adquirido, y a esas edades vas a por el chopped. Eres joven, y no pasa nada. Y el tonel está lleno de bocatas. Lo lías y lo devuelves al tonel. Tu disfrutas mordisquear los bocatas de chopped según te van saliendo. Alguna amiga tuya rarita le sale jamón serrano. Y por educación cuando era niña o porque es rarita, se queda con su bocata de jamón serrano y sale del juego.


Fast forward. Tienes ventipocos años. La verdad es que ya el chopped no te gusta. Prefieres el salchichón. No es problema, porque hay mucho salchichón. También te sale mucho chopped. Hay más que el que recuerdas cuando tenías 16. Una pena que no te saliera con tanta facilidad entonces. Aún pruebas algún bocata de chopped por los buenos tiempos, pero prefieres salchichón. Siguen saliendo bocatas de jamón serrano. Quizás alguno menos, pero sigue sin gustarte. Los devuelves al tonel. Alguna amiga rarita se intenta quedar con su bocata de jamón serrano. Haciendo uso de la presión de grupo, normalmente consigues que deje su bocata de jamón serrano, y siga sacando los de salchichon. No hay problema. El tonel sigue lleno de bocatas.


Fast forward. Tienes 29 años. Vas a coger el siguiente bocata, y te das cuenta que te tienes que inclinar algo más de lo normal para coger el siguiente bocata. No pasa nada. Aún quedan muchos. Algunas amigas se van quedando con los bocatas de chorizo. Nunca te has fijado en ellos. Tienen un sabor muy particular, huelen de lejos, y sabes que comer toda la vida chorizo es un rollo. Pero aún queda tiempo. Y sabes que siempre podrás coger bocata. Viene alguna de otras plazas, rebusca, y se lleva algún bocata de jamón. Van a tiro hecho, van a por SU bocata de jamón, y no se cortan un pelo, van a cuchillo. Pero son pocas, y quedan aún muchos bocatas. De vez en cuanto te sale un bocata de jamón serrano, pero eres consciente que hay muchos bocatas. Siempre podrás conseguir un bocata más tarde, y siempre podrás conseguir un bocata de jamón serrano. Igual te debería escamar que de jamón serrano ibérico ya no te salen, pero tampoco prestas atención porque tú no estás a por jamón serrano.


Fast forward. Tienes 39 años. Vas a coger el siguiente bocata, y te das cuenta que quedan pocos bocatas. Algo te mosquea. Tus amigas que se quedaron con el bocata de chorizo, y salieron del juego; pero han vuelto a dejar su bocata medio comido, y buscar bocata nuevo. Se tomaron medio bocata de chorizo, se hartaron del chorizo (era previsible), y lo dejaron otra vez en el tonel. Te comienza a apetecer un bocata de jamón. Como a tus amigas. Pero el problema es que no quedan bocatas de jamón. Quedan muchos bocatas de chorizo a medio comer, que han descartado tus amigas por la mitad. Y no te apetece chorizo, y menos por la mitad a mordiscos de tus amigas. También quedan bocatas de chopped. Muchos bocatas de chopped. Y te preguntas. ¿DÓNDE ESTÁN LOS BOCATAS DE JAMÓN SERRANO?


El muro no es no poder follar. El muro es no poder relación estable con compromiso con quién quieres. Y a partir de aquí, el que lo quiera entender que lo entienda.

Fuente: burbuja.info

así están las cabezas..

No hay comentarios: