pues eso:
la cantante “ha estado experimentando espasmos musculares severos y persistentes que le impiden trabajar”
y de regalo:
Teresa Perales ha encontrado las fuerzas para romper su silencio casi un mes después de tener que ser hospitalizada en Tokio. La zaragozana ha negado haber sufrido una crisis de ansiedad aunque todavía desconoce qué le ocurre tras haber sufrido convulsiones, espasmos y una hiperactividad muscular que ahora tiene controlada con medicación
Perales sabe qué le ocurre pero no a qué se debe. "Los síntomas que tengo están muy controlados, convulsiones, crisis espásticas, hiperactividad muscular, que fueron tan fuertes que durante unos días no podía controlar mi cuerpo. Pero con la medicación estoy mucho mejor y ya puedo hacer vida prácticamente normal, también en la medida de lo que me permiten las fuerzas después de tantos días encamada. Ha sido una travesía muy larga de la que estoy saliendo poco a poco con la ayuda de todas las personas que me han cuidado en Tokio y en España".
casualidades casualidosas.. pero que nadie piense que es por la "bakuna":
para probarlo se necesita mirar.. se necesita que médicos y laboratorios miren.. pero ahora estám mirando para otro lado (es "el protokolo").. así que "no está probado" (sic)..
disfruten lo votado..
No hay comentarios:
Publicar un comentario