20211022

Una madre soltera con 9 hijos es condenada a muerte en Malasia por posesión de 113 gramos de metanfetamina

espera, espera:
Un video viral, que muestra a una madre soltera condenada a muerte por delitos relacionados con las drogas, está generando un debate en Internet sobre los derechos de las mujeres y la pena capital en Malasia

la religión de Malasia es "la religión de la paz".. y las "feministas" siempre han dicho que "la religión de la paz" es "feminista".. por lo que está claro que no tiene ninguna relación con los "derechos de las mujeres" (sic)..


las mujerAs sólo están "hoprimidas", "kosifikadas" y "hovjetibizadas" en occidente.. que es donde están luchando por los "derechos de las mujeres" (sic).. por eso en hispanistán tienen Ministra y Ministerio de "hygual-dá", y lo que sabemos sólo en Gandaluzía sobre el "jenaro":
El presupuesto andaluz dedica 18.896 millones de euros a romper la brecha de género

Andalucía: Tres de cada cuatro euros de los presupuestos se destinan a políticas para igualdad de género
La Junta de Andalucía destinó durante el periodo 2014-2016 un total de 66.485 millones de euros a políticas que priorizan la igualdad entre hombres y mujeres, una cantidad equivalente a más de dos tercios de los presupuestos autonómicos de esos tres años.


más lo que sabemos de la lucha contra la "biolenzia de jenaro": #24.000M€
Asociaciones feministas vinculadas al PSOE controlan 24.000 millones de violencia de género

Así, mientras que el número de perceptoras de la Renta Activa de Inserción pasaba de 10.924 en 2006 a las 34.550 en 2014, el de hombres condenados en los mismos años se ha mantenido estable en una media de unos 15.500.

Según denuncia un informe de la asociación Erich Fromm, tanto la Renta Activa de Inserción como el resto de ayudas económicas “se conceden a las mujeres sin base legal constitutiva de la existencia de maltrato”, esto es, por la mera denuncia, sin condena mediante, de tal forma que “todo el edificio económico y de subvenciones pivota en un hecho no jurídico”.


#yotecreo


No hay comentarios: