pues si:
Fuentes oficiales del Ministerio del Interior han confirmado el cese de Palma. Según explica, tras tener conocimiento de esas declaraciones a través del periódico Eldiario.es, contactaron con la aludida y ella confirmó su contenido.
La siguiente decisión fue acordar su cese fulminante, pues, una vez que ella reconoció que había realizado esas afirmaciones, ya no es necesario hacer más investigaciones para determinar su veracidad.
pero espera, espera:
Estíbaliz Palma tomó posesión como comisaria jefa de Pontevedra en noviembre del año 2018, convirtiéndose en la primera vez en este puesto. Previamente, en el año 2015 ya se había convertido en la primera comisaria local del Cuerpo Nacional de Policía de Ponferrada (León) y, 11 meses después, asumió el mismo cargo en la comisaría local de Pozuelo, donde estaba destinada cuando la nombraron responsable de Pontevedra.
Palma es natural de Bilbao y lleva más de dos décadas en el Cuerpo Nacional de Policía. Accedió a la Escala Ejecutiva del Cuerpo Nacional como inspectora en el año 1992 y ocupó el puesto de inspectora jefa en el año 2006 y de comisaria en 2014.
La mayor parte de su carrera profesional la desempeñó en Madrid, como jefa de las secciones de Seguridad Ciudadana y Policía Judicial de las comisarías de los distritos de Moncloa y Salamanca. Además, fue responsable del Departamento de Intervención e Investigación Policial del Centro de Altos Estudios Policiales de la Dirección General de la Policía y responsable del Gabinete de Prensa de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
vamos: de poltrona en poltrona.. pero que nadie piense que es por "kuota", por "hygual-dá", por "jenaro", o por "plazas reserbadas"..
y ahora a ver quién colocan.. porque eso ya debería estar preparado..
No hay comentarios:
Publicar un comentario