espera, espera..
las últimas subidas de los carburantes (a los que se aplican impuestos.. dos veces.. o sea: impuesto sobre el montante, y luego otro impuesto sobre el nuevo montante) suponen que los transportistas tendrán que pagar unos 7.000 millones más en impuestos.. sale a unos 15.000 Euros (anuales) por transportista.. y "la oferta" de Falconetti ("el magnánimo"), cifrada en 500 millones, supone una "generosa rebaja" de 3 céntimos por litro a los transportistas.. vamos: que los transportistas se quedan igual (recordemos: la subida es de 7.000 millones)..
y después de provocar la ruina del país, después de declarar el estado de alarma (ilegal, y 2 veces.. y sin ninguna responsabilidad), después de la mascarilla obligatoria (no hay ningún estudio que demuestre ningún beneficio, y miles de estudios que demuestran perjuicios), después de la última puñalada a los transportistas.. ahora a Falconetti le apetece otro "hestado de halarma".. por una situación que él mismo ha provocado..
como dijo Forrest Gump: "tonto es el que hace tonterías"..
por lo menos han frenado a Franco-pantano y a la peligrosa "hultra-kilo-mega-turbo-giga-tera-hextra-extrem@-hultra-deretxcha"..
disfruten lo votado..
No hay comentarios:
Publicar un comentario