lo más gracioso es el "fiscal defensor":
Cuando cometió los hechos la mujer padecía trastornos emocional y disociativo que alteró de forma grave sus facultades intelectivas y volitivas, siempre según el fiscal.
atención al "hopresor":
a las cinco de la madrugada del 18 de octubre de 2020 S.C.H.G. aprovechó que su hijo estaba dormido para tratar de cortarle el cuello con un cuchillo, pero no pudo consumar los hechos porque este se despertó "chillando" por el daño que le estaba infligiendo.
La madre trató de taparle la boca para que no gritase, pero el menor se zafó de ella con un empujón, salió de la habitación y pidió auxilio a su tía, que llamó a la Policía.
El niño sufrió una herida en el cuello de 12 centímetros de longitud provocada por un cuchillo de 20 centímetros de hoja
la "feminista" tenía un "tras-torno hemozional y disoziatibo" (según el fiscal defensor, claro) y no pudo completar la tarea porque el niño chillaba (vamos: que ella es "biktima" de la "biolenzia de jenaro"), y a pesar del "tras-torno hemozional y disoziatibo" (según el fiscal defensor, claro) trató de taparle la boca para que no gritase.. todo muy típico del "tras-torno hemozional y disoziatibo" (según el fiscal defensor, claro).. claro.. claro..
así funciona la "hygual-dá" en hispanistán:
- cuando inculpan a un hombre, siempre le buscan agravantes,
- cuando inculpan a una mujer, entonces le buscan eximentes..
cuentan que la "feminista" está muy "hoprimida" y "se enfrenta" a 18 años de cárcel.. probablemente la condena no sean más de 4-5 años.. y está por ver si pisa calabozo, o si la mandan a una especie de balneario.. como a la secuestradora internacional de niños (no investiguen demasiado)..
así funciona la "hygual-dá" en hispanistán..
disfruten lo votado..
No hay comentarios:
Publicar un comentario