20220808

El pinchazo que alarmó al Húmedo era de un insecto

el titular lo dice todo, pero la noticia tiene más miga:
Los primeros resultados de los análisis médicos descartan que se tratara de un caso de sumisión química pero la Policía mantiene la investigación abierta y recomienda denunciar ante cualquier sospecha y acudir a un centro médico rápidamente
mejor investigar la picada de un insecto "heteropatriarkal", "hopresor", "kosifikador" y "hobjetibizador".. por eso sigue abierta la investigación.. a ver si lo "hindentifikan".. que intentar controlar la delincuencia.. claro, claro.. y sigue:
La víctima, una joven de 20 años residente en León, notó un fuerte escozor cuando se encontraba con sus amigas en un pub de la calle La Paloma, por lo que alertó a las 2.30 de la madrugada a la Policía Local, que dio aviso al Cuerpo Nacional de Policía. Inmediatamente se activó el protocolo no escrito que se sigue en estos casos, por el que el primer paso consistió en desplazar a la joven al Hospital de León para que se le practicaran las pruebas oportunas.

con 20 años ya es "biktima".. es lo que tiene la indefensión aprendida (la programación mental que realiza el "feminismo".. a eso se dedican docenas de miles de millones todos los años.. no investiguen demasiado).. y el mismo párrafo nombrando la existencia del "protokolo-no-eskrito" que ha sido "haktibado" para "héstos kasos".. impresionante.. ésto en un país muy "lyberal" y "gharantis-ta" donde te caen 10.000€ de multa cuando la perra se queda preñada, y donde se imprimen todos los años millones y millones de páginas de leyes (de los que derivan cientos de millones de check-lists, procedimientos, protocolos, guías, algoritmos, folletos, dípticos, trípticos.. hay cientos de miles de personas cuyo "travajo" se basa en mirar por la ventana y "jenerar dokumentazión").. no investiguen demasiado..


y de regalo:

"La histeria es un término que se usa coloquialmente para referirse a un exceso emocional ingobernable y puede referirse a un estado mental o emocional temporal."

"La palabra histeria proviene de la palabra griega para útero, hystera."


y de regalo (más de 50 "biktimas", pero nunca se encontró el supuesto "hagresor"):

El monstruo de Londres (en inglés: London Monster) es el nombre dado a un supuesto agresor que presuntamente atacó a varias mujeres en Londres entre 1788 y 1790. El asaltante se caracterizaba por su piquerismo, una parafilia y forma de sadismo consistente en la obtención de placer sexual a través de la penetración de la carne (mediante punción o apuñalamiento), para lo cual empleaba cuchillos, agujas, alfileres y estiletes.

Algunas mujeres fueron halladas con la ropa cortada y otras con heridas superficiales, ascendiendo el número de víctimas registradas a más de 50 en apenas dos años (debido al rumor de que el monstruo solo atacaba a mujeres hermosas, algunas londinenses, por vanidad, mentían acerca de haber sido asaltadas e incluso se autolesionaban para dar veracidad a su relato).

recuerden que ellas siempre son "biktima" de la "hopresión" del "heteropatriarkado", y que algo menos del 0,000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001% de denuncias son "denunzias falsas"..


y de regalo:

esperemos que "hindenrifiken" pronto al insecto "heteropatriarkal" y "matchyrulo" y puedan "zherrar" la "hinbestigazión" y dedicarse a otros temas que no tienen tanta importancia..


y de regalo:

Un mena marroquí se cuela en el mayor centro de seguridad de España y roba dos pistolas



no se podía "de saber"..


No hay comentarios: