pues eso:
Entre el dueño de la vivienda y la renta surgió una enemistad a raíz del impago del alquiler correspondiente a los meses de abril, mayo y junio de 2020.
La Fiscalía pide dos años de cárcel para cada uno por un supuesto delito de coacciones y que indemnicen a las víctimas por los desperfectos ocasionados en la vivienda.
pero espera, espera.. que también hablan de los inquilinos:
El acusado, junto a una mujer y un joven, aprovecharon que la familia se encontraba de viaje fuera de España para impedirles el acceso a la finca. Los procesados, «con ánimo de amedrentarles», tal y como señala la Fiscalía en su relato, colocaron candados en las puertas y en las ventanas, cambiaron las cerraduras e inutilizaron el motor de la verja corredera eléctrica de la entrada principal. Los inquilinos regresaron de viaje en torno a las 19.00 horas del 22 de septiembre y se encontraron con la desagradable sorpresa.
pues eso: los inquilinos "no pueden pagar el alquiler", pero se van de viaje fuera del país..
recuerden aplaudir muy fuerte a las 20h porque, por lo menos, han frenado a Franco-pantano y a la peligrosa "hultra-kilo-mega-turbo-giga-tera-hextra-extrem@-hultra-deretxcha"..
disfruten lo votado..
No hay comentarios:
Publicar un comentario