muy bueno el titular, aunque las amigas cuentan otra versión, "ligeramente" distinta.. de la misma noticia:
Ha negado que ella en algún momento quisiera marcharse, se opusiera, la obligaran, la forzaran o gritara, y que cuando el primero finalizó «incluso preguntó quién era el siguiente».
Al acabar, ha explicado que la llevó con sus amigas y se despidió «tan normal», y ha asegurado que a los 15 minutos de llegar a su casa varios amigos le preguntaron si la había violado.
El otro menor ha explicado que «en ningún momento hizo ningún gesto para que pararan, era ella la que estaba todo el rato incitando».
Varias amigas de la joven que han declarado en la sesión de este juicio como testigos han explicado que la joven iba «muy borracha» y que se bajó los pantalones varias veces para hacer la gracia -han dicho- y que ellas se los subieron.
«Cuando vas borracho hay gente que no sabe lo que hace», ha manifestado una testigo, y otra ha dicho que la tuvo que cuidar porque se estaba cayendo por el suelo y que la víctima dijo que quería hacer un trío, en sus palabras.
«Cuando se estaba bajando los pantalones a mí me preguntó si yo creía que mañana me iba a arrepentir de lo que estaba haciendo. Por las cosas que a mí personalmente me dijo, creo que era consciente de lo que estaba haciendo. Yo en ningún momento la vi tambalearse. Yo la vi en todo momento bailando, yo la vi normal», ha dicho otra.
parece que hay algo que chirría en ésta historia.. pero muy bueno el titular..
No hay comentarios:
Publicar un comentario