20221121

Médicos y enfermeros: ¡adiós mi España querida!

pues eso:
"De modo que volví a tomar contacto con la reclutadora que me había contactado hace tiempo y enseguida me presentó varias ofertas. La más interesante, de Irlanda, para trabajar en un centro fuera de Dublín, con una dotación de 9 médicos, en jornadas de lunes a viernes 4 horas mañana y otras 4 tarde, con 15 minutos de atención por paciente (cosa extraordinaria para un médico de familia español que a veces está obligado de recibir a 50/60 pacientes al día), con alojamiento a cargo del hospital y con posibilidad absoluta de conciliación familiar. Y 100.000 euros brutos. Y me voy, claro, me voy porque de un día para otro me han roto el rumbo de vida que tenía trazado, han hecho añicos mis planes… Mis hijos tienen que terminar el curso escolar, tiempo que utilizaré para completar el papeleo, bastante prolijo, y que empezará esta misma semana con un ejercicio de evaluación telemática de mi nivel de inglés"


100K brutos.. en Irlanda.. a la que busque vivienda (pequeño detalle sin importancia), pague impuestos, y quira unnivel de vida similar al de hispanistán.. veremos el ahorro..

y es que el problema de base es que en hispanistán faltan médicos (eso es lo que te cuentan):
España es el segundo país con más facultades de Medicina



en cualquier país medio-decente no hay ni la mitad de "funzionarios" que en hispanistán, la mayoría de contratos son "temporales" (mientras el profesional se gane el sueldo), y se puede vivir..

en hispanistán las "feministas" se creen que tienen derecho a un sueldo Nescafé por mirar por la ventana, cuando la mayoría no pasa de recetar paracetamol/ibuprofeno.. ésto lo puede hacer un gato..



No hay comentarios: