baia, baia:
Según Diego (nombre ficticio), el menor de 15 años, el ambiente que se vivía en el domicilio era irrespirable. Madre y padre les pegaban, más veces y más fuerte Silvia. También, siempre según su declaración, les maltrataban psicológicamente con frases o expresiones como «no vales nada», «si lo sé no te adopto», «eres una mierda», «una basura», etc.En cuanto a los golpes, Diego relata episodios de cómo su madre les obligaba a estirar los brazos hacia delante y les golpeaba con dureza con una zapatilla. Todo en piel viva. No paraba hasta que se les inflamaban. Los amigos del instituto ratifican que Diego llegaba con moretones y que él explicaba que se los hacía su madre.Hace dos años, Diego denunció a sus padres en el colegio Menéndez Pelayo al que asistía. Le contó a su tutor todas las tropelías que sufrían y que les pegaban en casa. El profesor, quizá no le creyó, porque en vez de denunciarlo llamó a los padres y les contó que su hijo les acusaba. Diego cuenta que ellos esta vez no le pegaron, probablemente para que no le viesen marcas, pero que le echaron una gran bronca.Nadie dijo nada. Nadie les ayudó ni acudió a la Guardia Civil a denunciarlo. Los golpes que denuncia el menor quedaron escondidos en un manto de silencio. Uno de los profesores del colegio ha comentado de forma espontánea: «Esto se veía venir. Sabíamos que iba a explotar por algún lado».
baia, baia.. parece que la "feminista" que luchaba fuerte contra el "heteropatriarkado" que las "hoprime" se dedicaba a maltratar sistemáticamente a los niños.. y además nadie movió un dedo (es lo que suele pasar cuando impera la "hygual-dá".. hay casos parecidos, y sangrantes, en todos los países; casos en los que se silencia la violencia que ejercen las "feministas"),
ahora queda por ver si serán acusados por "biolenzia de jenaro" y tendrán 20 agravantes (como suele ser habitual cuando el autor es XY), o tendrán 50 eximentes (lo que suele ser habitual cuando el autor es XX).. porque es curioso que, en éste caso, aún no han aparecido las "manifestaziones hexpontánias" de "feministas" (ya saben: no es magia, son tus impuestos)..
la protección a los menores es uno de los grandes "holbidos" (conscientes, y premeditados.. porque será que no se ha mencionado miles de veces..) de la ley de "hygual-dá"..
baia, baia..
pues eso:
No hay comentarios:
Publicar un comentario