20240212

Salut implanta un algoritmo para agilizar el acceso a los ambulatorios

previsible, como siempre: putas, viejas, mentiras, y gordas:
Ha identificado que las causas de la dificultad de acceso al sistema están en la recepción, donde se producen duplicidades y existe variabilidad en la respuesta al usuario, aspectos que redundan después en la saturación de las agendas del personal sanitario.

resumiendo: te cuentan que el problema de las listas de espera lo causan los administrativos (sic) porque "se produzen duplizidadhes" (¿apuntan visitas varias veces?), y "variabilidaz en la respuesta" (cuando los administrativos -como reconocen en la "notizia"- sólo ven el "jenaro" y la edad.. así que ni pinchan, ni cortan, evidentemente no pueden decidir puesto que no son sanitarios)..

para el que no lo sepa: el programa de citas ofrece siempre la primera visita libre (el primer día libre, la primera hora libre), y ésto es independiente del motivo de visita (los administrativos no tienen ni que preguntar el motivo), y también es independiente del canal de programación:
  • cualquier paciente puede coger cita por teléfono (llamando a su ambulatorio),
  • por teléfono (llamando a un Call Center),
  • por internet (la web de "zita prebia"),
  • también por Internet (la web de "la meua salúh"),
  • y en algunos centros hay una máquina (que también permite coger citas)..
así que hay 6 maneras de coger una cita (añadiendo la presencial, con el administrativo), y de éstas 6 maneras hay 4 maneras que no tienen ninguna relación con la "rezepzión".. pero por algún extraño motivo te cuentan que el problema de las listas de espera lo causan los administrativos.. claro, claro.. claro, claro..

no es que falten médicos, no.. claro, claro..

el problema está en la "rezepzión".. claro, claro.. claro, claro..

pues eso: putas, viejas, mentiras, y gordas..


#yotecreo

pues eso:

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