20240505

El negacionismo se convierte en secta: "Mi marido se ha radicalizado y se ha aislado de la familia"

impresionante:
La Red de Prevención Sectaria, que desde el covid ha recibido decenas de peticiones de ayuda para víctimas de estos grupos, estima que en España ya hay miles de afectados

no se podía esperar menos de un narco-estado "feminista", "sozialista", "komunista", "hekolijista", "begano" y "heko-resiliente"..

los mismos que querían poner la "bakuna" de manera obligatoria ("por lo civil, o lo militar"), los mismos que trataban de idiotas a los que tienen más de 2 neuronas funcionando, los mismos que querían excluir de la sociedad a los "bebelejías" (prohibición de comprar en supermercados, prohibición de comer en restaurantes, prohibición de viajar, prohibición de utilizar la sanidad pública.. todo ésto ha pasado.. ahí están las hemerotecas con todas las frases y propuestas de los "liverales", los "tolerantes", los "hinklusibos", los "transbersales", y los que "defienden derexos"..), ahora son los mismos que, además, van a acabar proponiendo tratamiento psiquiátrico para los "disidentes" (ahora utilizar las neuronas es "sekta").. impresionante..


sobre la "redaktora": la típica "feminista", "vodi-positif", con un "trabajo de hinbestigazión sobre las desygual-dades de jenaro" (sic), pintada como una puerta, y "hexperta" en "100zia":


para el que no se acuerde (y éstos son los "profesionales" del Tik-tok, de la "mehó sanydáh, del huniberso"):

curiosamente no se ha quemado el bosque, ni siguen los recordatorios apocalipticos para "haplanar la kurba"; es mas: en Suecia (donde no hubo mascarillas obligatorias, ni confinamiento) tampoco murieron todos.. ésta es la realidad (datos que ya se conocían antes de empezar a "bakunar"):




y para que el concepto quede claro y nadie se confunda: ésto no es una secta:


recuerden aplaudir muy fuerte a las 20h porque, por lo menos, han frenado a Franco-pantano y a la peligrosa "hultra-kilo-mega-turbo-giga-tera-hextra-extrem@-hultra-deretxcha"..

disfruten lo votado..



pues eso:

No hay comentarios: