20240920

“Cumplo 40 y hasta ahora no quería ser madre, pero se me viene la pregunta como una losa: ¿y si me pierdo algo?”

claro, claro.. claro, claro (y "razializamos"):

El relato patriarcal nos ha contado que la potencia vital y amorosa de las mujeres ha de dirigirse a la reproducción de la línea familiar: yo pienso que es urgente construir juntas relatos más amplios donde contar todas las cosas que es posible hacer con la ternura


la "feminista" te cuenta que el problema no es la biología (una ciencia que "hoprime" a las mujerAs).. el problema es "el relato heteropatriarkal".. claro, claro..

así es la terrible "hopresión" del "heteropatriarkado" que las "hoprime"..


por cierto: la "feminista" le aconseja a la otra "feminista" que se compre un perro.. en dos palabras:


bonito estercolero narco-"feminista" han creado..


impresionante:

“Cumplo 40 y hasta ahora no quería ser madre, pero se me viene la pregunta como una losa: ¿y si me pierdo algo?”

No hay comentarios: