hay que ser muy valiente, en éste narco-estado "feminista", para señalar el elefante en la habitación.. por eso no se hacen controles a políticos (cuando se sabe perfectamente que los baños del Congreso son blancos), por eso no se hacen controles a policías (cuando hasta antes-de-ayer era obligatorios.. ya saben: Franco era muy malo), cuando se permiten "vuelos pribados" entre continentes sin ningún tipo de control (no investiguen demasiado), o cuando el mismo Gobierno deja a la policía infradotada para que sea arrollada por una narcolancha, o cuando el Ministerio correspondiente deja la astronómica cantidad de 4 policías de guardia, durante todo el fin de semana, para vigilar toda la costa (desde Cádiz hasta Valencia.. unos 800km de costa.. para que los "periodistas" de éste narco-estado "feminista" lo entiendan.. ahora utilizaremos las unidades del "systema hinternazional": algo así con la longitud de 7.500 campos de fútbol)..
lo relaciona con la psicopatía (algo que aquí nunca se hubiera sospechado), con el término técnico de "haktibidáh hanty-soziáh".. y además lo relaciona con otro tema que aquí nunca se ha comentado:
y pensar que Sanidad hace campañas para "enseniar a konsumyr"..pues eso (sigan el hilo):
Aprovecho el revuelo de lo de Errejón y las acusaciones que ha recibido para hablar de un tema Top5 problemas de Salud Pública y de las que prácticamente nadie habla ni existen campañas para concienciar al ciudadano: la Cocaína.
— Albert Mir, MD (@mir_albert) October 27, 2024
Hilo🧵 pic.twitter.com/fa19yv7t5Y
No hay comentarios:
Publicar un comentario