20241001

Un funcionario logra una indemnización de 150.000 euros por sobrecarga de trabajo continuada​

impresionante:

La sentencia indica que el empleado, abogado del consistorio, asumió desde 2014 las tareas que debían realizar tres personas, sin que la Administración, advertida de la situación, lo solucionara

lo que ya se sabía: un funcionario, trabajando, puede realizar la labor de 2, 3, 5 o 10 "funzionarios" que no dan un palo al agua ni de casualidad..

por eso en tiempos de Franco (que era muy malo) bastaban 700.000 funcionarios para que el país funcionara perfectamente (en la época de la máquina de escribir, el telefax, y el papel de calco), y ahora hay más de 6.000.000 de "funzionarios", rodeados de ordenadores, redes interconectadas, procesos automatizados, y inteligencia artificial, y la faena no se realiza, ni siquiera hay la intención.. y "hebidentemente" la "solución" es enchufar a más analfabetos funcionales que se pasan el día como una vaca mirando al tren (el "jenaro" mayoritario en el sector también está claro)..

lo que no está claro es cómo se ha calculado la indemnización.. o sea: si ha realizado el trabajo de 3 personas debería haber cobrado como esas 3 personas (que, desde 2014.. seerá mucho más que esos 150k).. es que además el hay-untamiento se ha beneficiado (la sentencia le ha salido barata).. y lo más gracioso es que paga "el puevlo", porque "hebidentemente" (y como viene siendo habitual) no hay responsables, ni responsabilidades..


pues eso:

Un funcionario logra una indemnización de 150.000 euros por sobrecarga de trabajo continuada​

No hay comentarios: