la noticia, y uno de los comentarios (por supuesto: mentira.. eso es lo que suelen hacer los "medyos de hinformazión"):
se enfrenta a una intensa competencia en China
los problemas empezaron con las "sanziones", y empeoraron con el NS2 (asunto que, para el que no se acuerde, estos mismos psicópatas, con Fon Leyen y Vorei al frente, estuvieron aplaudiendo con las orejas)..
la competencia no es China (¿éste es el chiste del día?.. hace años que ya no pueden competir con China.. ni por materiales, ni por tecnología, ni por conocimientos, ni por tamaño de mercado), pero desde las "sanziones" ya es imposible coger el tren.. eso ya pasó.. es que ahora ni siquiera es posible aprovechar el rebufo del tren que ya pasó y que no volverá..
la competencia (dentro de las zonas pobres del planeta) era USA, que hace décadas que está en declive, pero que ha logrado que la UE se suicide sin tirar una bomba, para agarrarse a la tabla un rato más (USA también se hunde, no durará ni 2 tardes), mientras se inventan más "haranzeles" para China..
lo que se comentaba en:
Wayne Griffiths (CEO de Seat): "Si el coche eléctrico no responde habrá que hacer más esfuerzos para recortar costes"
frenar a la peligrosa "hultra-kilo-mega-turbo-giga-tera-hextra-extrem@-hultra-deretxcha" era eso..
disfruten lo votado..
pues eso:
La reestructuración marcaría el primer cierre de plantas nacionales en los 87 años de historia de la empresa y abriría una batalla con los sindicatos.
— expansioncom (@expansioncom) October 28, 2024
Volkswagen ha advertido de que se necesitan medidas radicales, ya que se enfrenta a una intensa competencia en China… pic.twitter.com/l9Z2bz6i24
No hay comentarios:
Publicar un comentario