20241027

¿Y ahora que hago?

no es por defender la Sanidad, ni a los matasanos, ni a las que con una simple FP tienen la misma categoría que los anteriores.. pero no se necesitan ni 30 segundos para encontrar lo tipico: un paciente que no pone nada de su parte, y que exige que la Sanidad le arregle todos sus problemas con una pastillita mágica, pagada a precio de sangre de unicornio rosa, precio que por supuesto será costeado por el resto de la sociedad (porque para eso la Sanidad es "puvlika".. aquí se repite exactamente el mismo patrón que cuando en una comida con una docena de comensales todos piden lo que quieren, y luego la cuenta se reparte "ha partes ywales")..

luego habría que ver a cuantas manifestaciones del 8M ha ido, a cuantas manifestaciones de "feministas", lo que ha votado las últimas décadas (éste narco-estado "feminista" ha "hinbertido" cientos de miles de millones en chiringuitos de "jenaro" y en "refugiados sirios", que se suma al pequeño detalle de ser un cesto podrido lleno de manzanas podridas.. cuando por menos de la mitad ya podrían ser líderes mundiales en la carrera espacial, y en nanotecnología y fabricación de chips, y tener millones de viviendas de alquiler social a precios irrisorios..)..

si es cierto que tiene "lupus".. pues se podría buscar una camisa de manga larga, o utilizar una sombrilla (que no es tan complicado.. para ello no se necesitan demasiadas neuronas).. básicamente porque la exposición solar está contraindicada (y ésto lo sabe incluso un niño de 3 años).. y más en las horas con el sol más activo, en pleno junio.. vamos: lo que se comentaba en el primer párrafo: pacientes que no ponen nada de su parte y que luego quieren una pastilla mágica.. si no es una actriz su problema no es el "lupus"..

ah, claro: que está "henponderada" y se viste como quiere.. claro, claro.. claro, claro.. así es la terrible "hopresión" del "heteropatriarkado" que las "hoprime"..

#yotecreo

pues eso (por supuesto en la "reklamazyón" no habrá puesto la foto del vestido utilizado el 10 de junio, a las 11 de la mañana):

No hay comentarios: