en éste narco-estado "feminista" lo único que funciona es Hacienda (tienen a las personas con más capacidades, y los mejores medios).. el resto son chiringuitos en los que verdaderos analfabetos funcionales tienen una poltrona desde la que se toman café..
la "henponderada" presidenta del chiringuito:
impresionante:
Este diario ha contactado con el CSIC para esclarecer estas y otras cuestiones. Al cierre de este artículo, la única información recibida ha sido la siguiente: "La respuesta se está gestionando a través del COCS (Centro de Operaciones de Ciberseguridad) de la Administración General del Estado". El COCS es un organismo dependiente de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial (SEDIA), creado en 2022. Ha costado 51 millones de euros. Indra y Telefónica fueron los adjudicatarios del contrato (sin concurso público) para su implantación.
y éste era el último episodio (y evidentemente después nadie movió un dedo):
El 16 de julio de 2022, el grupo de ciberdelincuentes Vice Society logró colarse hasta la cocina en los sistemas del CSIC, inutilizándolos durante casi dos meses y robando y publicando 41 gigas de información sensible (incluidos datos personales).
que por cierto: los "hexpertos" de ahí deben tener el mismo "nibel" que los de otros organismos.. y por eso luego pasa lo que pasa..
pues eso:
650 empleados a casa y millones de euros en el aire: un nuevo ciberataque sacude al CSIC
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Ff7e%2Ff52%2F686%2Ff7ef526860e5ee9840d73fdf25a76d36.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario