20241117

Los polémicos nombramientos de Trump ponen a prueba la fidelidad de los senadores republicanos

impresionante: en RTVE, en el vídeo, a partir del segundo 30, te cuentan el caso del personaje propuesto por Trump para Defensa.. que tiene (literalmente) "tatuajes supremazistas blankos y neonanzys" (sic), y que además "an hynun-dado las redes" (como te cuentan en el texto)..


atención.. los "tatuajes supremazistas blankos y neonanzys" (sic) son.. atención:


el primero: La Cruz de Jerusalén, también denominada Cruz de las Cruzadas, es una cruz heráldica y un símbolo del cristianismo. Se compone de una cruz griega rodeada por otras cuatro cruces de la misma forma y menor tamaño, llamadas crucetas, situadas en cada uno de los cuadrantes delimitados por sus brazos.

el segundo: el lema Deus vult (en latín: ‘Dios lo quiere’) o, en latín vulgar, Deus lo vult, es un lema que ha sido utilizado a través de la historia de la cristiandad occidental. La frase aparece en la Vulgata, la traducción de la Biblia al latín. Fue el grito de aclamación popular en el momento de la declaración de la Primera Cruzada por el papa Urbano II en el Concilio de Clermont de 1095. Aparece también en las fuentes de diversas formas, ya sea como Deus vult (latín clásico), Deus lo vult (latín vulgar), Dieu le veut (francés), etc.


ya saben: así son los "tatuajes supremazistas blankos y neonanzys" (sic).. y éstos analfabetos funcionales que te cuentan que son "periodistas" son los mismos que te cuentan que luchan contra los "vulos" y las "faque nius".. son los que te cuentan que "la demokrazia está en pelygrho", y son los que te cuentan que hay que "kanzelar" a Twitter..

¿alguien se cree que lo que cuenta el Ministerio de Propaganda es un error?

¿alguien se cree que lo que cuenta el Ministerio de Propaganda es casualidad?

son mentiras, descaradas, con un único propósito.. y "hebidentemente" ninguna de las "hajenzias de berifikazión" va a poner a éstos cegatos ideológicos en evidencia..


pues eso:

Los polémicos nombramientos de Trump ponen a prueba la fidelidad de los senadores republicanos

No hay comentarios: