desde diciembre la "feminista" lleva puestas ya 4 "denunzias" (no es magia: son tus impuestos.. porque.. ¿de dónde sale el dinero?).. pero lo más sangrante:
La mujer granadina, en España defendida por varios miembros del Gobierno -en particular las ministras Ana Redondo, Yolanda Díaz y Sira Rego-, en realidad, según el tribunal Italiano, "no tiene ninguna consideración, ni respeto por las necesidades y deseos de Daniel".
El juez, en un texto muy pormenorizado, llega incluso a lamentar que la mujer granadina haya "vuelto a detener ilegalmente al niño en España ahora, impidiéndole regresar a su hogar y desarraigándole de una manera traumática de su entorno".
en cualquier país medio-decente las ministras habrían sido destituidas por coaccionar al poder judicial (que es "in-dependiente".. como ya saben que ocurre en cualquier democracia moderna), y por ser parciales en un problema privado en el que, además, la secuestradora internacional de niños ya había recibido condena firme (y por ello debería estar el prisión -y no en un balneario-, y debería habérsele prohibido acercarse a esos niños)..
impresionante..
pues eso:
No hay comentarios:
Publicar un comentario