- no es porque los coches puedan ser más nuevos, mientras que en el narco-estado "feminista" sean piezas de museo.. porque con un Ferrari nuevo tampoco puedes pasar de 120km/h
- no es porque el narco-estado "feminista" sea más montañoso.. hay tramos rectos y llanos y siguen limitados a 120km/h
a lo mejor tiene alguna relación con alguno de éstos puntos:
- la DGT alemana no va a recaudar (aunque las multas son más elevadas, y el nivel alcohol permitido más bajo),
- en el narco-estado "feminista" gran parte del presupuesto de ejecución se va al "jenaro": una "hexperta" en "jenaro" tiene que certificar que cada centímetro de la carretera cumple con la "hygual-dá" (lo mismo si se instala un banco en un parque, una papelera, un semáforo, o se pinta un paso de zebra.. para cualquier acción de la administración del narco-estado "feminista" se necesita la aprobación de una "hexperta" en "jenaro"..).. el resultado es que, por el mismo precio, en Alemania pueden poner 4 carriles por sentido, y en el narco-estado "feminista" apenas les llega para poner 2 carriles..
- la inteligencia media del borrego del narco-estado "feminista": ni señaliza maniobras, ni deja distancia de seguridad.. eso sumado al nivel del "feminismo" (así están las cabezas).. y en consumo de pastillas de colores (otro resultado del "feminismo").. es lo que tiene ser el país con más psicópatas del planeta..
y alguna ligera diferencia más (se necesita un ojo muy entrenado para encontrar las diferencias, muy ligeras, en la idiosincrasia de los distintos países).. por ejemplo:

Ecoducto De Woeste Hoeve (Holanda)


Ecoducto en Doñana (en el narco-estado "feminista": por supuesto con la aprobación de la "hexperta" en "jenaro", y además está certificado que es "hinklusibo", "transbersal", "begano", "feminista", "sozialista", "komunista", "resiliente", con la correspondiente "halerta anty-farchysta" porque hay que frenar a BOKS y a Franco-pantano -que era muy malo-, y además cumple los objetivos de la Agenda2030.. por supuesto no hace llorar a Greta Majareta)
pues eso:
Alemania, sin límite de velocidad en algunas autopistas, tiene menos siniestralidad que España https://t.co/uLOT52zwAE
— elEconomista.es (@elEconomistaes) April 4, 2025
No hay comentarios:
Publicar un comentario