baia, baia.. una mujerA mintiendo.. qué raro.. lo nunca visto..
lo más gracioso es que cuando presentaron las pruebas al juez:
“Se relaciona y conversa con normalidad con las personas de su entorno, lleva a su hija al colegio donde conversa con las demás madres, habla por su teléfono móvil, acude a comercios y conversa con normalidad con sus acompañantes”la "feminista" alegó que:
las pruebas del detective tendrían que anularse por vulnerar los derechos constitucionales [..]
ya saben: hablar con las otras madres (siendo oficialmente muda, y cobrando prestaciones por ello) es un "derexo konsituzyonáh", hablar por teléfono movil (siendo oficialmente muda, y cobrando prestaciones por ello) es un "derexo konsituzyonáh", y hablar en los comercios a los que acude (siendo oficialmente muda, y cobrando prestaciones por ello) es un "derexo konsituzyonáh".. éste es el nivel en el narco-estado "feminista"..
ahora tendrá que devolver las prestaciones (una paguita.. que en 16 años no será poco) y a ver si le ponen una sanción para que no vuelva a repetir la jugada..
resumen: detective "matxysta", juez "matxysta", fiscal "matxysta", ley "matxysta", pueba "matxysta".. y ahí tienen a otra "biktima" de la terrible "hopresión" del terrible "heteropatriarkado" que las "hoprime"..
#yotecreo
pues eso:
Una cajera de un supermercado finge ser muda durante 16 años y un detective demuestra la mentira
No hay comentarios:
Publicar un comentario