20250701

Pensaba que nada daba más vergüenza que las sanitarias

y de regalo (más Visilleras):

"El cáncer de la Enseñanza española son las Facultades de Magisterio"

Cultura feminizada: Academic corruption 2: Emasculated culture

 

y de regalo (otro fragmento de un hilo desaparecido):

Es que no tiene nada que ver con el sistema político, es algo que se ha transmitido de madres a hijas para mantener el status de poder en las familias y que se basa en atontar a los hijos varones. Esto se ve mucho con las personas neurodivergentes, una niña con esos problemas es casi invisible por el hecho que la mayoría se superan cuando eres una persona con cabeza y disciplina. Esto se ve cuando muchos hombres que son diagnosticados de adultos no tienen los mismos problemas que aquellos que lo fueron de niños, donde te encuentras que sus rasgos negativos están exagerados. ¿El motivo? La madre necesita que el hijo sea subnormal para mantener su poder en la familia.

Lo tradicional antes es que fuese la madre la que educará en modales y el padre enseñara e instruyera el mundo. Ahora el padre se ha reemplazado por una feminizada escuela donde la niña es el ser perfecto en todo y el niño es una nena tarada y mal hecha. Los defectos del niño se exageran y potencian, los de la niña se tapan en lo máximo posible. Es más, las niñas saben que su madre engaña y se aprovecha del bobalicon del padre. Lo primero que te enseñan es a ponerte una máscara, a sonreír a todo el mundo, a ser agradable. A separar tus expresiones y lenguaje corporal de lo que piensas realmente e incluso de tus palabras.


Y no, no se trata de una capacidad única que tengamos las mujeres o que se desarrolle por tener una biología distinta, es un proceso de aprendizaje diferenciado entre sexos ni más ni menos, que incluso ante la hipocresía de la igualdad se sigue enseñando. Tú no puedes pedirla cuanto a ti te han educado y tienes como dogma de fe que la otra mitad de la humanidad es subnormal.
 

pues eso (aparece Visilleras):

No hay comentarios: