baia, baia:
Esta red criminal defraudó más de 182 millones de euros en IVA e impuestos especiales sobre hidrocarburos entre 2021 y 2024, utilizando empresas pantalla como Villafuel S.L. para evadir controles y colocar combustible, incluso procedente de la narcodictadura venezolana, en el mercado español.
El caso, que ya salpica a figuras como José Luis Ábalos (con sobornos millonarios, incluyendo un chalet de lujo), Víctor de Aldama y Koldo García, se convierte ahora en una auténtica bomba de relojería para el PSOE.
Libertad Digital detalla que la UCO señala directamente a Aagesen por su rol como secretaria de Estado de Energía (de 2020 a 2024) en el departamento dirigido por Teresa Ribera, precisamente cuando se concedió la licencia a Villafuel pese a incumplir requisitos legales clave, como acreditar una capacidad financiera mínima de tres millones de euros.
¿y cuando dicen que ilegalizan a la PPSOE por organización criminal?
ah, no: que son "kasos_haysla-dóh".. claro, claro.. claro, claro..
por lo que parece (con los datos de las últimas elecciones en Extremadura) muchos aún no se han enterado que tienen exactamente lo que han votado..
pues eso:
La UCO implica directamente a la ministra Sara Aagesen en la trama de hidrocarburos
No hay comentarios:
Publicar un comentario