baia, baia.. no les funcionó la "contabilidad creativa" (y "razializamos"):
El verdadero talón de Aquiles fue financiero. Los ingresos reales nunca acompañaron al relato. En su mejor año, 2021, la filial principal apenas facturó 17,8 millones de euros, una cifra que, según datos públicos, estuvo inflada por operaciones internas entre filiales. Para 2023, las pérdidas acumuladas superaban los 79 millones de euros.
baia, baia.. seguro que era una empresa muy "sozialista", "feminista", "hinklusiba", "transbersal", "hekoresiliente", "begana", con muchas "kuotas", "porzentajes" y "plazas reserbadas", con "hexpertas en jenaro" supervisando todos los "protokolos".. es que no sabemos qué ha podido fallar.. bueno.. si: los "señoros" no comen grillos..
te cuentan que el invento ha costado 200 millones de dinero público.. lo que no te cuentan es que el narco-estado "feminista" dedica docenas de miles de millones (todo eso son estómagos agradecidos), todos los años (y así, durante décadas), al "jenaro".. y claro: luego hay que poner "haranzeles" a China..
pues eso:
Fin al experimento alimenticio 'woke': quiebra la mayor granja de insectos de Europa pese a recibir casi 200 millones de dinero público
— LA GACETA (@gaceta_es) December 29, 2025
Por Unai Cano (@unaicano10)https://t.co/I9PQJ1kwax
No hay comentarios:
Publicar un comentario