efectivamente: un desastre..
¿como puede ser que en el milenio del "feminismo", del "henponderamiento", de la lucha contra el clima cambiático, de la "resilenzia", de la lucha por la "hygual-dá", de la lucha contra la "kosifikazyon", de la lucha por la "transbersalidáh", de los "puntos-lyla", del "noesno", del "siesi", de las "kuotas", los "porzentajes" y las "plazas reserbadas", y la lucha contra la terrible "hopresión" del terrible "heteropatriarkado" que las "hoprime" hagan una película "infantil" (recordemos: a los niños les enseñan a meterse cosas por el culo a los 3 años.. y es que como dijo Celaá: "los niños pertenecen al Estado") en la que un "matxyrulo hopresor" (representado por el "prinzype hatsul") le da un beso a la "prinzesa".. ¿y si es lesbiana? ¿y si tiene otra "hydentidáh" de "jenaro"?
¿dónde está el "consenti-miento"?
si ésta empresa no se ha hundido es porque miles de "feministas" y "haliadEs" pagan la suscripción "uoque" del "disne-iplúh".. porque lleva ya lustros haciendo bazofia tras bazofia.
y de regalo:
pues eso (un desastre):
Disney acaba de reconocer que el fracaso de 'Blancanieves' fue aún peor de lo que parecía: es uno de los mayores desastres de todos los tiempos
No hay comentarios:
Publicar un comentario